7/11/12

"A contraespejo" en Alborada (Canal Extremadura Radio)

Apreciado Javier: Este pasado domingo hemos dedicado el programa Alborada (Canal Extremadura Radio) a tu libro: “A contraespejo”.
Un fuerte abrazo.
Agustín.-
Enlace:
(El programa comienza en el minuto 1.00)
__________________________________________

Mi estimado Agustín Segovia:
Ha sido un auténtico placer escuchar esa selección de mis versos de "A contraespejo" en vuestras voces. Vaya por delante mi agradecimiento por la deferencia que siempre has tenido conmigo; agradecimiento que deseo hagas extensivo a Canal Extremadura Radio.
Deseo, asi mismo, que transmitas mi sincera enhorabuena a Loreta García, por su magnífica dicción y cualidades rapsódicas, y a Sara Obreo, por su enorme profesionalidad a los mandos técnicos.
Reitero, ha sido todo un verdadero placer y un auténtico honor para mí.
Mi juerte abrazo de siempre.
Javier Feijóo.-
.
º